sábado, 20 de octubre de 2007

Cualcerdo videos

resulta que ayer me reuni con unos compañeros de facultad a hacer un trabajo practico en la compu, y despues de un rato nos cansamos y los chicos me mostraron unos videos de una pagina llamada cualcerdo que la verdad estan muy buenos. Se trata de videos sacados de la web, de programas de tv o propagandas, etc. que unos chabones les ponen sus voces y quedan muy buenos. Es muy probable que ya los conoscan a estos videos o a la pagina principal de tales, ademas porque en el programa del pelado de cqc parece que tienen una seccion, pero como yo no lo miro al programa porque es horrendo y peligrosamente aburrido y te podes dar la cabeza contra la mesa...bueh...la cosa es que yo no lo miro y por lo tanto no tenia conocimiento de estos videos.
Aca les dejo algunos que estan muy buenos y voy a tratar de conseguir el de la policia gallinacea.
ah y otra cosa, los pibes de cualcerdo odian a alejo y valentina y por lo tanto a su creador Alejandro "el loco" Szykula, pero me parece que el loco ni los conoce...
jajaj aguante rodolfo...

No hay comentarios: