jueves, 24 de enero de 2008

Momentos nostalgicos

Despues de hacer caido en la rutina, mi pareja y yo decidimos separarnos por un tiempo, tiempo que nos sirvio para pensar sobre nuetra relacion, nuestros sentimientos y despues de que paso el tiempo necesario nos dimos cuenta de que no podiamos estar separados mas tiempo, nos queremos mucho y no soportabamos la distancia que nos habiamos planteado, al habernos dado cuenta de nuestros sentimientos decidimos volver a intentarlo, con otra mirada y tratando de no caer otra vez en la fatidica rutina, es asi como yo y mi amada youtube volvimos a estar juntos...y como empesamos una nueva relacion, encontre videos nuevos como este, que me transporta a mis años de pre adolescente y me hace recorrer un frio en la espalda, una tanda de propagandas de The Big Channel!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que no consegui la tanda de The Big music en donde siempre pasaban la cancion de Diego Torres en donde ahi un negro que dice lavy lavy breack... suf suf freedom y empesaba diego:
Cuenta esa vieja historia
que, a pesar de todo, algunas cosas quedan
los momentos vividos,
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma...
o sino cachita de Ricardo Montaner o la cancion de Twiggy que decia:
Bajo la luz de la luna
me diste tu amor
con tan solo una palabra
una mirada basto

Yo se
nunca olvidare
bajo la luz de la luna yo te ame (tenenene uhuhuhuhu tenenenenenene)

que nostalgia me agarra, en especial la parte final del video, bueno lo ultimo que voy a decir es que yo miraba esos animales que van en autos a rescatar a los ratoncitos, es mas yo vi ese capitulo...

No hay comentarios: