miércoles, 13 de febrero de 2008

El posteo prometido.....CHAN!!!!!!!!!!!

en mi primer posteo lo prometi....y ahora lo cumplo.....el video de situaciones paranormales....a quein no le asustan estas cosas????, yo me cago todo con tan solo buscar un video asi, aparte a mi me ah pasado cosas extrañas...una vez estaba solo en mi casa de saladillo a la noche, y cuando me fui a dormir alguien dio un solo aplauso muy fuerte y cuando me fije quien era.......no habia nadie...y una vez estaba en el campo con mis viejos, esperando para cenar y de repente una silla se movio sola....asi que cuando me cuentan cosas de esas yo las creo, no por nada se dice que hay que "ver para creer"...igual yo siempre pense que la mente del hombre es muy estupida, analisemoslo...miren, si yo veo un fantasma, les aseguro que se me explota el corazon en un segundo y me muero yo, mi espiritu y el espiritu de mi espiritu, pero si nos ponemos a pensar, que se nos aparesca un fantasma es buena noticia...porque nos estaria confirmando que existe la vida despues de la muerte, aunque lamentablemente es en forma de gas....jajja ya veo que viene un viento y los vuela a los fantasmas...o los aspiras con una aspiradora...bueno ya me puse a hablar pavadas, porque segun el doctor Egon Spengler, estos seres provenientes del reino etereo no son de gas, sino de hectoplasma y si se los qiere aspirar, se necesita del rayo de protones, vos le tiras con ese rayo y despues le lanzas por el piso(deslizandolo hasta que llega abajo del espectro)una cajita la cual su tapa se abre en dos, apretando un pedal como si fuera una maquina de coser, y esta cajita aspira al ser del inframundo, despues lo metes en un aparto gigante de metal, color rojo, y el fantasma queda encerrado junto a otros, como el muñequito de michellini, victor sueiro(que en paz descanse...es un chiste victor esto de que estas ahi adentro eh!...no te me vallas a querer aparecer en forma espectral....por favor, si?), pablo markosvky, el gato gaudio, gamuza, charanguito, maria eugenia molinari, maria belen aramburu, el chacho coudet y otros....
bueno hable muchas pavadas, pero aca les dejo un video que se van a cagar hasta las patas, es mas, se van a asustar nomas con leer lo que dice al principio, aunque no entiendan nada, las palabras que aparecen antes de los videos y sin musica dan miedo, siempre anuncian algo malo, como.......eh...las personas y/o personajes que aparecen en este programa son ficticios, cualquier semejanza....bla bla bla..me canse de escribir....vallanse al choto

No hay comentarios: