lunes, 3 de diciembre de 2007

Chiche Bombon, euuunaa cosa deeee looocoos

Este video corresponde al sketch de no hay 2 sin 3, programa "humoristico" emitido por canal 9 en donde se destacaban las actuaciones de Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña(que debe ser en el ultimo programa en donde estubo gracioso, despues fue un desastre y toco fondo en Bañeros 3 super..........aburridos). Confieso que al programa no lo miraba, sino para ver el sketch de Felicitas, "ricos y mocosos", el cual me parecia divertido, en especial luisito que hacia de schummy jajaj "justo a mi me lo dice", y por supuesto para ver a Felicitas.... Pero siempre me habian comentado que el sketch de chiche bombon estaba muy bueno asi que entre a youtube, mi fiel compañera, y lo encontre a chiche con el hombre computadora...es muy bueno y la verdad esa vez estubo muy gracioso, bueno no se si "muy", pero gracioso estubieron...lastima que no consegui el del hombre que hablava al reves, ese si es muy gracioso

No hay comentarios: