domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad, paz para todo el mundo...

Hola muchachada, hoy domingo, como de costumbre, voy a postear....yo tenia ganas de postear acerca de la naviadad y el año nuevo, pero para estas epocas del año la inspiracion se me fue de vacaciones a Mar Chiquita y la verdad es que necesitaba leer en internet acerca de estas epocas, algun posteo de alguna persona que esta mas al pedo que yo me iba a inspirar...y lo hizo, a medias, pero lo hizo...asi que hablemos de la navidad, sinonimo de reuniones, quilombo, pan dulce, chupe y petardos...yo todos los años me reuno con mi familia y la familia de mi tia en su casa para festejar, la verdad es que la pasamos muy bien, lastima sus 5 caniches toys, que tienen la capacidad de romperle las pelotas y hacer perder la paciencia al mismisimo Raul Portal y a su chicha candela...despues comemos lechon, ah eso me hizo acordar que la otra vez fui a la casa de un pibe, que pobre, es pobre...valga la redundancia y tenia un lechon en el patio de su casa, pero tenia algo distinto a lo que tienen sus pares porcinos, una pata de palo!!!, entonces yo le pregunto, che pibe, porque tiene una pata de palo tu chancho???a lo que el pibe me dice: "es que somos pobre y no tenemos heladera para matarlo y guardarlo, entonces lo vamos comiendo de a poco"...pero bue..la cosa es que comemos lechon, pollo, asado, bla bla bla y la comida que esta presente en todos las reuniones familiares, la ensalada rusa (que por cierto la odio, odio la mayonesa y toda la mierda de verdura que tiene)...en esta epoca del año, esto es para todos igual, salvo que en vez de navidad festejes januka, que en ese caso no comerias lechon y no lo festejarias el 25 de diciembre, sino el 25 de kislev, bueno la cosa es que a partir del 25 de dic. todos vamos a desayunar, almorzar, merendar y cenar lechon, cordero, asado, pollo, etc. todo con la horrorosa ensalada rusa...pero bueno asi lo indican nuestras costumbres, navidad noche de paz, noche de amor y a escabiar que se cae el mundo!!!. Bueno en realidad el mundo no se cae a pesar de que una de las tortugas que lo sostiene esta acalambrada, pero pareciera que si, y más cuando veo que el vecino sale a la vereda con un paquete de cartón del tamaño de un vino tetrabrick y una mecha de 15 metros ante la atenta mirada de tooodosss los vecinos, en especial la nuestra que no nos dejan comprar petardos por los fucking caniches toys, que yo creo que hasta suchi (susana, la veterinaria que trabaja en la sociedad protectora de animales de bragado y amante de los perros)seria capaz de meterle un petardo doble mecha porr el orto a cada uno de esos perritos y hacerlos volar tal cual un terrorista etarra haria con un guardia civil...bueno la cosa que ese pelotudo prende la mecha, la cual en 10 seg se consume, tiempo necesario para que el hombre atine a tirarse cuerpo a tierra antes de que el petardo explote y deje sordos a todo el mundo y deje un crater del tamaño de La Limpia...ah eso me hizo acordar al pibe pobre, que cuando son las 00.00 y como no tiene plata, pone un casette en la grabadora de la radio, en donde tiene grabado los cohetes del año pasado...noche de paz carajo!!! y al que no le guste lo cagamos a trompadas...Feliz navidad cacho!!!grita la vieja de la esquina que ya va por la 5ta cerveza, ya a estas alturas el perro de mi abuela, pulgui, debe estar con toda la droga ensima, patas para arriba y con su mente visitando algun lugar del mudo, tal cual ace ventura y su monito hacian con un monje budista o como hacia aru(que en paz descanse) y gobei con su maestro ninja...(pobres perros, en estas epocas viven el mismisimo infierno, pobres animales me compadezco)...bueno la cosa es que tenemos que entrar porque afuera es peligroso, ah una cosa que es la neta, es que si vos festejas navidad en la calle sarmiento, seguro que salistes afuera para ver la millonada de fuegos artificiales que tira el ponja de la floreria japonesa, el padre de una amiga que le mando saludos...una vez adentro se arma el quilombo, "vamos a brindar!!!", "uno de los pan dulces tiene moho, lo deben haber tenido en el calor, aparte le vieron la cara a maxi", "los turrones los turrones", "la abuela donde esta?", "los regalos los regalos" gritan los piobes al unisono, que a uno le regalaron un auto a control remoto gigante (que vos de chico siempre quisistes tener y te regalaban un pulover, va en realidad no me puedo quejar porque conmigo siempre se portaron en ese aspecto...)y a los 10 min el boludo esta jugando con una caja de carton haciendo que esta es un karting y al auto no le da mas bola...
Doce y cinco minutos!!! Arranca el show de los llamados, no hay un puto celular que ande, llegan mensajes de cualquier numero a cualquier numero. Suena el teléfono de línea, es la Tía Angelina, que sería mas o menos esteeeee... la prima de la tía de la hermana de la consuegra de la nuera de la prima segunda de mi tia..."llamaba para saludar y para ver si me prestan guita... ... ... ... y para algo mas ... esperate... eeeeeee ah!!! Si; si, y Feliz Navidad!!!!"... Jo jo jo!!!! entro el Tío Rubén mas borracho que nunca vertido de papa Noel, los nenes lo miran y saltan de alegría... Tío tío!! te vestiste de papa Noel!!!, le sacaron la ficha al toque porque el muy pelotudo, del pedo que tiene, no se puso ni la barba ni los bigotes. Pero bueno lo que vale es la intención... son las doce y veinte, la balacera se calmó así que... “A tirar el globo aerostático!!” (porque nosotros tiramos globos aerostaticos, somos una familia de bien, nada de cosas peligrosas) “los globos son inofensivos”, así que prendimos el primero y a volar!!! se eleva!! los niños miran... el globo hace diez metros en un prolijo ascenso, engancha una corriente de aire, gira bruscamente, se prende fuego en el aire y cae en el techo de paja del quincho del vecino lindero.
El vecino no esta en la casa hoy, festejaba en Pinamar...
Llamen a los bomberos!!!, grita uno de los nenes (que por ser niño, todavía no perdió el sentido común) Ni en pedo!!!, a ver si nos llevan presos!!! Háganse los boludos y metanse adentro!!! dice la abuela, que se joda por estar en Pinamar...en 20 minutos llegaron los bomberos sin que nadie los llame, se dieron cuenta solos por la luz de desprendían las llamas del techo de lo que era el quincho del vecino, que ahora se resume a un montón de cenizas. El tio sale a la puerta y agradece la intervención de los bomberos...gracias muchachos!!!, yo no se quien es el boludo que se le ocurre prender esos globos de mierda!!!..."vieja vieja, trae un pan dulce y la sidra que abri recien, que se la voy a regalar a los bomberos"...la tia entiende el mensaje y trae el pan dulce con moho y la sidra caliente que tenia gusto feo que destapamos hace media hora...y alla van los muchachos del cuartel de bomberos voluntarios, si mis amigos!!! con el pan dulce podrido, la sidra caliente y una muy Feliz Navidad!!!

No hay comentarios: