lunes, 17 de diciembre de 2007

La seccion del doctooooor Felipeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno como hoy, a pesar del llamado de antorcha, me quede en casa, se me prendio la lamparita y me acorde de uno de mis idolos de duro de domar...el doctor felipe!!!!!!!!!!
bueno en esta seccion lo que voy a mostrar son distintas formas de decir distintas cosas, asi como sinonimos para no ser tan brusco a la hora de hablar de ciertos temas....hoy les voy a mostrar, de la mano del doctor felipe, las distintas formas de decirle a tu pareja que le sos infiel....

Podes decirle a tu pareja....
  • Alquile otra cochera
  • A que no sabes a quien me encontre hoy y terminamos garchando
  • Estoy feliz y no es por vos
  • Quedate tranquila que de ella tambien me voy a cansar
  • No es engaño, estoy actualizando la guia de telos
  • Aunque te operes las tetas ya me mande el moco
  • Es mas joven, tiene mas lolas y cabalga que da miedo
  • Que carajo querias que hiciera
  • Empese un nuevo tratamiento para mi choto
  • Queria saber si las otras tambien se quedan quietas como una vaca
  • No te cortes el pelo que se te van a notar los cuernos
  • Vos segui cocinando pasta mientras tu prima me tira el fideo
  • O era eso o empesaba a cojerte con capucha
emmm, disculpen la foto, es que no encontre una copada...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mencho!!!... La verdad que muy bueno el posteo El Doctor Felipe, me cagué de risa, seguí así, tenes todo mi apoyo.. jajaja... saludos

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Sos un grosero de mierda

Anónimo dijo...

Vane yo no invente nada de esto, lo saque tal cual de los videos de duro de domar, asi que de ultima el grosero es el, no yo.......conchuda de mierda jajjajaj chiste