lunes, 17 de diciembre de 2007

El posteo mas aburrido de mi vida

Hola que tal, les escribo este post porque estoy muy aburrido, lo que garantizara que el posteo sea muy aburrido...hoy me levante con muchas ganas de hacer algo con mis amigos porque me voy unos dias al campo, en una suerte de retiro espiritual con pileta y todo lo que se necesita para pasarla bomba con tus amigos, lo malo es que como voy solo, no voy a poder drisfutar de las tantas cosas que hay alla, por ello es una suerte de retiro espiritual, tambien es un retiro espiritual porque voy a meditar un cierto tema o maldicion que me persigue desde hace un tiempo y el cual anoche la rata (un amigo), con la excusa de que "es bueno para vos hablar de este tema", empezo a vociferar a unos desibeles tan altos, que toda la YPF se entero de dicho maleficio y de otras cosas tales como: "que vos no te cojes a las minas, que antorcha es un boludo, que vos te mamas todos los fines de semana" y asi les fue dando una cuota de palazos a cuanto amigo se le cruze por la cabeza y por la vista, siempre con la escusa de que "es bueno hablar de esas cosas" y terminando la noche diciendome que "coupet tiene dos puertas" y que "deco engancha todos los partidos"...de la seriedad a la boludes en 5 minutos, tipico de nosotros...bueno el dia de hoy es hermoso por lo que empese a tratar de contactar a mis amistades, empesando por el msn, me debo haber conectado y desconectado unas 5000 veces, pero solo habia una conglomeracion de contactos aburridos que no se de donde los saque o me sacaron y que nunca les hablo y ellos a mi tampoco( algo tipico del msn es que tenemos como 200 contactos, pero nada mas hablamos todos los dias o casi todos los dias, con un maximo de 11 personas, que boludes no??para que tantos contactos??...o te agregan personas que nunca en tu vida sentistes hablar de ellas, como nicolas vega ¿?¿?¿, y despues te hablan y te dicen, de donde me sacastes??hijo de puta vos me agregastes!!!, que te haces el interesante)...osea no los encontre ahi, entonces recurri a mi cel el cual debe tener en este momento $3.50 aprox. de cred, lo que significa mucho sacrificio para mi mandar mensajes en estas condiciones, pero ninguno fue capaz de valorar dicho esfuerzo y no me contestaron...por lo que acepte dicha situacion y me dispuse a entrar al mundo de la fantasia de los gangsters...una vez que fui con cesar viapaldo a un restoran en la costa, mate al narco T-Bone, el cual llenaba las calles de Los Santos de drogas gracias al traidor de Ryder, y despues me tire a agua y persegui en lancha a Ryder y lo mate haciendole explotar su lancha, me atraparon los milicos y como no lo habia grabado...me calente como en mis antiguas epocas del Tomb Raider y decidi que era suficiente fantasia por el dia y resetie la maquina, jaja no mentira eso lo hacia con la play...bueno ya en este punto me dije mentalmente, "vos no tenias un blog?", al recordarlo me dispuse a hacer algo en el, pero como no sabia que, hize esta pavada de comentario sobre como, por razones ajenas a mi, desperdicie un gran dia de mi vida frente a la computadora...de todas formas voy a aprovechar para agregar algunas pavadas a la barra de la derecha y voy a arreglar la garcha de contador de visitas, que iba por 320 visitas y se me fue a cero...ahora falta que la rata grite en la YPF "que tu blog es una mierda, que peto esta re loco, que el otro lo visita a nakamura todas las noches, que la que atiende aca es una cerda", en fin...sus tipicas criticas caracterizadas por sus "buenas intenciones" y con el dedo indice apuntando hacia el cielo tal cual un tata dios (mantis)...asi finalizo lo que sin duda alguna es el posteo mas aburrido de mi vida.................................meesta llamando antorcha, por fin se digno alguien a contactarme, deci que ya me tengo que ir, bueno hoy no fue un gran dia.....

No hay comentarios: